Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ENGAÑOS OCULTOS (wn zanessa)
Blog de mariebelenbrice

img
img
29 de Octubre, 2008 · General

zanessa o jounessa

Photobucket Vashley de compras el día de ayer

Lasestrellas de High School Musical" Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale seunieron para ir de compras en el Valle de San Fernando el martes(octubre 28). Viniendo dentro y fuera de la boutique, las estrellas deDisney se demostraron un poco tímidas hacia la cámara, pero sin dudaestán teniendo un buen momento ¿Y por qué no disfrutar un poco de mimosy risas, como saber de que "High School Musical 3: Senior Year" debutóen la taquilla este fin de semana siendo el campeón.

ZAC EFRON EN COSMOGIRL


Así, lo es todo, como sabes que este es el final de la carretera para esta aventura?Es una locura. Hemos sido un equipo desde hace tres años, y hemosconstruido amistades tan fuertes hasta este punto. Es increíbletrabajar en un entorno en el que usted tiene por ejemplo un fuerteapoyo de tus compañeros y tus amigos. Es una especie de red deseguridad, teniendo en estos niños a su alrededor. Son todos tantalentosos y muy divertido con la película. Yo sólo espero que podamosmantener viva que fuera de la filmación. ¿Cuál es la mejor manera de pedir a alguien que baile?En persona - no por mensaje de texto! Yo diría que, saltaría de unatorta - bromeando. Pienso que yo solamente conocía con quien yo iba ala fiesta escolar. No hubo ninguna baja en una rodilla-y la petición ni
nada por el estilo.


HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTEN BIEN BUENO LES SEGIMOS
-QUEDAMOS EN VANESSA -
VANESSA =pero pero ¡¡
-bel =si nada de peros ok
-chicas cambiare a miley por gabriella ella soy yo belen ok-


-bel = sin peros vienes si o si jajaj
--todos se fueron a los volos a jugar como en el video de say ok saben cual ya o no
"SAY OK" MUSIC VIDEO
Put this video on your profile! , todos harman pareja de 2 , bel con nick . kevi y rebeka ash y zac menos vane hasi que ash le dijo a zac )
-ash= zac ve con ness
-zac = que (molesto por que le caia mal )
-ash= porfa ashlo por mi bb sio ?
-zac =ok are pareja con hudgens ??
-zac = eh quieres ir con migo nessa !!!!
-vane= (con los ojos brillosos ) si!!!! claro ¿¿¿
-zac=ok (risa fingida ) somos el equipo rojo ?
-ashley =me toca aver como se lanza (la lanzo y anoto chuza zac corrio y la beso muy tierno pero vanessa los vio y se entistesio )
http://zashley-troypay-4ever.nireblog.com/blogs1/zashley-troypay-4ever/files/zac-kissing.jpg
 -todos =muy bien ashley
-vanessa=me toca aver (lanzo vane tambien hso chusa pero nadien la abrazo solo gitaban ) [vanessa-hudgens-bowling-21.jpg]

-todos terminaron de jugar y se fueron a comer -
-nick=mesero deme 2 pizzas familiares y soda gigante aaja
-***+=ok señor en un momento le traigo su arden ¡¡¡
-nick=vna te precento a joe jonas ¡¡
-sale joe todo galan -
http://spd.fotologs.net/photo/29/34/71/mundojoejonas/1204395421_f.jpg
jou= hola !! (se enamora aprimera vista de nessa )
-vane= hola mucho gusto vanessa hudgens (viendo a zac enamorada )
-paso media hora zac y ashley estaban puro con sus jueguitos de enamorados mientras que vane se desaogaba bueno hablando con joe se la llebaron muy bien -
joe = ven te quiero mostrar algo (joe se lleva a nessa para otra mesa y empiesan a platicar mientras vanessa veia y callaba en cilencio su dolor ya que se habia enamorado del novio de su bff y zac la odiaba segun lo que ella veia mientras zac y ash se daban grandes besos )
-vane=esto es lindo joe (viendo a zasley )
-joe (se le haserco)no tan linda como tu , sabes vanessa siento algo muy fuerte por ti ? perece que nos conocieramos desde hase mucho tiempo te amo ness
-vane=wuaoooo !!!! que lindo eres joe , mejor vamos a comer si¡¡¡¡¡ (cambiando de tema )
-se levantan i se van a la mesa donde estaban todos -
ash= amor verdad que hasen una hermosa joe y nessa
-zac 0si (fingiendo le dava igual nessa )
-ash=y joe que te parecio mi amiga vane ?
-joe = es muy hermosa(agarrandola )
-nick0eso quiere decir que son novios ( contento )
-vane0 no solo amigos (separandose )
-joe =y que tal algo mas '' quieres ser mi novia vanessa !!!! (dile si vane )
-vanessa = (viendo a ashley y a su amor imposible ) quizas te lo diga mañana ?
-joe =(feliz ) ok no te presiono ????
-
-bel=vamos a bailar
-todos =siiiii???
-todos se van a bailar zac con ash , kevin y beka nick con belen y joe con vanessa era una cancion muy movida era baby come to me la de nessa vanessa se alago al escuchar su cancion )
-despues el diyoqui dijo : decen una buelta y cambien de pareja  ash cambio con joe , nick con beka , y bel con kevin y zanessa digo zac y nessa  )
( era una cancion romantica , nessa lo agarro con tanto carillo acaso zac la agarro con desprecio la cancion se llamava te vi de mi hermano dylan esque es muy romantica )
-vane= es una hermosa pareja zac ( enamorada de el 9
-zac = si verdad para vailarla con el ser que amo ashley (empujo a joe y se fue con ashley a bailarla y besarla vanessa lo unico que hiso fue abrazar a joe 9
-vane0(triste con los ojos aguaos )
-joe = eh que te pasa ven bailemos , sabes se que me dijiste que me esperara hasta mañana con la propuesta que dices quieres ser mi novia si o no ( vanessa de lo triste que estaba se dejo llevar por joe y joe la beso un beso muy lindo -no soy jounessa por si las moscas y tampoco  zashley es para dar drama a la nove )
 %%%%%%%%%%%%%% fin del capi %%%%%%%%%%
chicas comenten hoy estubo largo verdad que zac si es maluco con nessa bueno comenten chao


publicado por mariebelenbrice a las 21:35 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
veooooooo que no les gusto el capi comenten o si no cerrare esta nove y continuare nada mas con una con todo el dolor ya que estas es muy linda esto me ocurrio a mi en la vida real pero que mas se hase no les gusta verdad y si si les gusta comentennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se despidem los hermanos efron o perdon era briceño ajajajja dylan y belen efron o briceño ajajajja
publicado por LA CREADORA DEL BLOG BEL, el 30.10.2008 13:37
hi chicas nose preocupen no la cerrare si me comentas saludos a mis amigas de todod los blog
publicado por la mas hermosa de holliwuo muy pronto belen briceño o belen efron jjaja, el 30.10.2008 13:39
hola belen espero que estees muy bn mira me gusta tu nove porfa no la cierres
publicado por deirymar de venezuela, el 30.10.2008 15:40
siiiiiiiiiii
capitulo largo que jevi
publicado por Genesis, el 30.10.2008 17:17
oOla bel¡!¡
stubo zupeR
el caap
te adoro amix
pero si
zac es mui
malo kn
nessa
e tonto
q joe i nessa
se hagam
novios i q
a zac
le arda muxo
jja i la cancion
mm esla q escribio
i me dijo
x mesenger
contestas ok?
i pazaz
x la mia
xaoO*
publicado por pauUliina(ia sabes quien sOoI), el 30.10.2008 19:37
hola amiga gracias por pasar el mo, entonces me fascine ti¡u novela siguele plis
publicado por yessica, el 31.10.2008 00:20
wau!!!! esta super el cap..PERO QUE ZAC SE FIJE YA EN NESSA PLISSSS
publicado por LA PRIMA DE MARIANA/MARIANA, el 03.11.2008 23:25
esta bien la nove,te mereces un 10 o un 10000 jajaja

adios, te cuidas
publicado por LUCERO, el 11.11.2008 22:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Belen Briceño

zanessa, hsm, cantar, actuar y conocer nuevas personas

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad