Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ENGAÑOS OCULTOS (wn zanessa)
Blog de mariebelenbrice

img
img
04 de Noviembre, 2008 · General

voten por zanessa

Photobucket Sesión de fotos de Zac Efron

Photobucket Zac Efron platicó en exlusiva con Esmas Niños



Conmotivo del estreno en México de la película High School Musical 3: LaGraduación, Esmas Niños tuvo el privilegio de hablar en exclusiva conlos chicos protagonistas de esta cinta y con la que sin duda, es lapareja del momento: Zac Efron y Vanessa Hudgens. Con una ligera playerade algodón color blanco, unos jeans y tenis cómodos apareció Zac Efroncon una actitud muy buena onda para responder a muchas de nuestraspreguntas. Sin entender para nada el español, pero saludando con un¡Hola!, Zac platicó que se siente bastante extraño de ser una súperestrella pues nunca se imaginó que iba a llegar hasta donde está; mesiento aún como un chico cualquiera, ser súperestrella es algo extraño,algo curioso que a veces no logro creer; las fans me agradan mucho yespero yo también agradarle a ellas, me siento bastante agradecido conlo que tengo. High School Musical no sólo es una película para ZacEfron, sino que es una etapa que realmente ha marcado su vida; crecí ala par de High School Musical y ha sido un momento importante y comotodos, he crecido conforme pasa el tiempo. Es algo normal.Podría hacer High School Musical para toda la vida, me quedé con buenosamigos, me dejó mucho conocimiento sobre el cine y las películas; hacerHigh school Musical ha sido un sueño hecho realidad, una experienciaemocionante, todo un desafío. Sobre si se siente un actor encasilladoen los musicales respondió que así es por el momento en el que pasaahorita, pero no siempre quiere hacer musicales: Siempre estaré abiertoa los musicales, es algo que me encanta hacer, por ahora así me siento,haciendo musicales porque es algo en lo que me he desarrollado, conHigh School Musical, antes Hairspray y próximamente Footlose, que porahora sólo sigue en planes. Aunque también ya grabó dos películas quenada tienen que ver con los musicales; una es un drama y otra es unacomedia familiar; no sé qué sea lo que me espera, simplemente debeselegir bien. Mi musical favorito es Singing in the Rain. En High SchoolMusical 3: La Graduación existen increíbles coreografías que de verdadte dejan con la boca abierta o de plano, te contagian a mover los piesy Zac luce como todo un profesional en ellas, así que pregúntadolesobre la declaración que dió hace algunas semanas a la prensa de quetenía 2 pies izquierdos respondió que la verdad así lo es; para lascoreografías de High School Musical 3 fueron horas de entrenamiento ypráctica, pero de verdad me costaron mucho trabajo, tenía queconcentrarme para poder sacarlas; podré lucir como un profesional perosi me pones a lado de bailarines realmente profesionales, jamás meescogerías. Ahora que se publicó que Zac iba a estar en la cuarta partede los Piratas del Caribe, tengo que decirte que lamentablemente todoesto pueda ser un rumor, ya que el galán nos contó que nadie se haacercado para ofrecerle estar en una película de Los Piratas; nadie selo ha pedido, pero si lo hicieran, él estaría encantado; con un tonodivertido nos confesó: Johnny Depp no contesta mis llamadas.Considerándose un chico normal como todos, no sabe si es el novioperfecto justo como Troy Bolton, su personaje en High School Musical loes; no sé realmente si lo sea, a mi gustaría creer que lo soy, peropara saber bien tendrían que preguntárselo a la chica. La verdad es queZac demostró ser un chavo bastante sencillo a pesar de todo el éxitoque tiene en su vida; es lindo, coqueto y en ciertos momentos lucehasta un poco tímido; aún no tiene la seguridad de qué viene para él ensu carrera ya que entre tantas posibilidades no tiene un plan biendefinido. Zac Efron y Vanessa Hudgens presentaron ayer en México HighSchool Musical 3: La Graduación en la Alfrombra Roja de un cine enPolanco en la que fueron recibidos con miles de ovaciones por parte desus fans; no lo puedo creer, es el estreno más ruidoso en el que heestado, dijo Zac. Gracias Ivan
[+/-] Seguir Leyendo...

Photobucket Vanessa Hudgens platicó en exlusiva con Esmas Niños



Conmotivo del estreno en México de la película High School Musical 3: LaGraduación, Esmas Niños tuvo el privilegio de hablar en exclusiva conlos chicos protagonistas de esta cinta y con la que sin duda, es lapareja del momento: Zac Efron y Vanessa Hudgens.Con un lindo vestidocolor morado con brillos dorados, pelo suelto y una actitud muy linda,Vanessa apareció ante algunos medios de comunicación para platicarsobre algunas cosas de High School Musical 3: La Graduación.Vanessaconfesó que High School ha sido una experiencia sorprendente, no sóloha sido el hacer una película sino que han sido 3 años de mi vida, enlos que he crecido y he aprendido muchas cosas, así que para mi HighSchool Musical significa mucho más que una película.Para Vanessa no hayuna sóla cosa que le parezca más divertida de estar en High School;todo es divertido; viajar y viajar por todo el mundo y además hacerlojunto a tus amigos, estar con tus amigos y pasarla bien juntos; haymuchas cosas divertidas.Gabriella Montez ha sido un personaje que haquedado marcado en su vida y que tiene mucho significado para ella; nome quiero separar de Gabriella, estoy creciendo junto con ella y elpersonaje es un personaje increíble, más que sentir una responsabilidadde que los niños la tomen como ejemplo y quieran vestir y ser comoella, para Vanessa es un halago; me siento halagada de que quieran sercomo Gabriella, no lo veo como una responsabilidad, lo tomo como unhalago y eso me gusta. Gabriella es un personaje y yo soy como soy, nome gusta aparentar cosas que no soy; Gabriella es una chica fuerte,responsable, tímida hasta cierto punto y yo en eso me parezco a ella,me gustaría ser en eso como Gabriella, espero ser como ella.Cantar yactuar es algo que a Vanessa le apasiona y que sin duda encuentra algode especial en cada una de estas actividades que realiza; actuar tepermite ser otra persona y eso está muy divertido, pero cantar es algoincreíble porque ahí eres tú, te presentas tal y como eres y en lascanciones estás sintiendo tú, no eres nadie más, por eso el contactocon el público cuando cantas es impresionante porque te presentas tal ycomo eres tú, sin ser otra persona.Para Vanessa el público mexicano fueuna enorme sorpresa pues en la presentación de su álbum Identify enconcierto, se divirtió muchísimo; fue increíble cantar en México, leponía el micrófono al público y se sabían mis canciones, todas lascantaban y eso que ninguna es en español; el público mexicano esincreíble, fue muy divertido.Sobre lo que sigue para los chicos de HighSchool Musical contó que cada uno tiene sus propios proyectos; todosestán trabajando en algo; Ashley está grabando una película, Zac grabóya 2 películas, yo estoy con mi disco Identify y en junio saldrá unapelícula mía; todos estamos haciendo nuestras cosas personales.Vanessadisfruta el éxito que tiene y se siente agradecida de tener estaoportunidad; realmente me sigo sintiendo la misma persona de siempre,sólo que mi vida está mucho más ocupada.Gracias Ivan

Photobucket Censuran escena de Zac Efron en High School Musical 3


Unasimágenes de Zac Efron bañándose fueron censuradas de la película HighSchool Musical 3 de Disney, pues no las consideraron adecuadas. A pesarde las medidas tomadas por Disney, algunas de las imágenes ya circulanen la red, en sitios como justjared.buzznet.com yentertainmentwise.com. La escena, que muestra a Efron desnudo del torsohacia arriba, no fue considerada adecuada para su exhibición, por loque fue recortada de la cinta, dirigida a un público infantil. Cinco delas tomas de Efron serán subastadas en Ebay y según la páginaentertainmentwise.com, en la escena "Troy" (papel que interpreta Efron)aparece tomando un baño con un grupo de amigos. El sitio indica que laescena fue considerada por los ejecutivos de Disney demasiado"homoerótica". Por otra parte, justjared.buzznet.com indica que seránvendidos cinco sets con escenas cortadas y detrás de cámaras de lapelícula. Cada set contiene 500 fotos sin duplicados. La semana pasada,Vanessa Hudgens declaró que su ciclo en High School Musical habíaterminado.

Photobucket Entrevista a Zanessa por Linda Cruz de Mexico

Archivado en: Video Posted by: Patty Comenta aqui


"concurso de mejor wn zanessa"

hola chicas como estan espero que genial chicas saben que ayer empeso el concurso de las mejores wn zanessas de todo fullblog , pues anunciare el 1 mer ranquin el que gano esta vez suerte a todas porque todas lo hisieron vien :
la ganadora de este ranquin es para nuestra querida miga :
GENESSIS  felicidades amiga ganaste por ahora el segundo puesto es para ::
-MARIANA lo hisiste genial amiga mientras sigas votando tienes mas oportunidad de ganar ok el 3 puesto es para ::
-YESICA amiga suerte la proccima ok

"estos fueron los primeros votos del concurso mientras mas voten mas oportunidades tienen de ganar recuerden zanessa es el prinpio y el fin del mundo ajaja aprobecho para decirles que capis no hay hasta...........................................................¡¡¡ el fin de semana entiendamen o hasta el jueves esque mañana estare en merida hasiendo un curso de canto ya varias saben que me fasina cantar y actuar no? pues tambien unas de las comadres saben que are una pelicula llamada "the prince hallowins " (las princesas del hollowins ) y pues estoy super emocionada ajja espero y me entiendan y se preguntaran que porque hoy no esque hoy son las elecciones de miprecidente barack obama y pues estoy biendolo y ojala que gane zac efron voto por el ajaj bueno chicas voten y sigan viendo hsm3 ue esta de pelossss jajaj ok otro anuncio que les quiero decir esque mi hermano (el lindo) dylan efron o jaja briceño esta enfermo la verda muy mal y pues estoy como su enfermera no crean que lo ago gratis ajja mentira es my brothes bueno chicas comenten y voten recuerden zanessa un amor que repasa fronteras y nicbel ambien jaja "














































publicado por mariebelenbrice a las 22:15 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
BUENOO...NO GANE..ESTA BIEN.....JAJAJAJA....GENESIS FELICIDADES AMIGUIS..ENTONCES VOTO POR MI!!!
publicado por mariana, el 04.11.2008 23:55
ahi amiga t juro q te devo
mil disculpas por
no pazar cuando m dijist
pro pzz zi t contara
lo q pazo
bno dil a dyl q
se mjejjore
i q zi lo quiero
nadamas q andaba
con unas cosass¡¡¡
bno q se mejoore
en fin
pero aqqqqui
sta loq
me pediste

°oOsea ovio zoi fan number oOne de zanessa
me guzZTA POR Q SE AMAN i derrochana amor por ellos son los mejores actores jaja bno porq se ve q se quieren i q su maor no es un jueguito pss i a son 3 años io digo q sto termina en boda¡!¡ te juro q si un dia se separan me MUERO!!!LO CUAL SPERO NEVER IN THE LIFE PAZE

°aA zaAc loO amo x sus oOjazozzz azules esa son riza i eze cuerpo q a toOdasss se antoOjaa por su forma de penzar i pzz cmo se ve q ama a vane i pss mas en las entrevistas n las q habla lindo d ella

°tengo 13 añoOs

°pzZ COMIENZA AQUUI: zac era un chavo mui popular i soberbio pro en el fondo era mui timido i dulce el conose a vanessa d casualidad ya q se la encuentra rn un ludar de shooping despues descubnre q es la best de su novia al principio odia a nessa le parece el ser mas horrible pro la verdad esq lo unico q ambos odian d los 2 es amarse tanto pro ah otro impedimento sus familia se odian al final sus papis los separarn pro pzz alfinal ganara el amor???

°ha zanessa los defiendo por arriba de todos¡!¡ osea nom importa si el q m lo dise es un familiar amigo o noviio!!

°ahi a las zashleys bno respeto zu forma de pensar pro cuando comienzan a insultar io igual cuando hacen eso las odiooo i ovio la pongo en su lugaar

bno es todo xaoO*
publicado por pauUliina(ia sabes quien sOoI), el 05.11.2008 00:49
na sabia que te vas de viaje no me contaste que vas a hacer una peli que jei me tienes que contar todo si ok que se mejore tu pasiente
publicado por Genesis, el 05.11.2008 16:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Belen Briceño

zanessa, hsm, cantar, actuar y conocer nuevas personas

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad