Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ENGAÑOS OCULTOS (wn zanessa)
Blog de mariebelenbrice

img
img
30 de Octubre, 2008 · General

noticia odio a dylan briceño mi hermano

HSM Nominados: Mejor Actor, Mejor Bailarin — Los Actores te responden!!


Interesantecharla de MTV News con las estrellas de "High School Musical 3: SeniorYear" sobre algunos curiosos detalles de sus personalidades.

— Quién es el que siempre se está riendo en una toma

Zac Efron: Chris Warren Jr [Zeke en la película].
Vanessa Hudgens: A muchos de nosotros nos pasa. Cuando nos pasa no nos podemos ayudar a nosotros mismos porque nos estamos riendo sin parar.
Matt Prokop: Chris Warren.
Justin Martin: Su risa es increíble. Hace un agudo siempre que se rie
Jemma McKenzie-Brown: Sí. Lo hace en la película también.
Prokop: Y fue tan divertido y tan aleatorio que se tuvo que meter en la película

— El candidato para ganar un Oscar

Corbin Bleu: Zac Efron.
Efron: Iba a decir Lucas [Ryan en la película]. Pero no, a Corbin. Está justo al lado mio, asi que...
Ashley Tisdale: Para mí, Lucas. Él es muy bueno interpretando a su personaje. Él va a sorprender a mucha gente con eso.
Prokop: Lucas.
McKenzie-Brown: Una persona muy talentosa. Él puede hacerlo todo. Cuando piensas que has visto todo le ves tocando la guitarra.

— El que mejor baila

Efron: Corbin.
Hudgens: Corbin. Él es muy versátil.
McKenzie-Brown:Él puede hacer todo lo posible - cada estilo de baile, es Corbin. Élacaba de comprarse un conjunto de zapatos flamencos y ahora puede ir abailar flamenco. Los compró en España.

— El que podría aparecer en un disco de Lil Wayne

Bleu: Vanessa.
Efron: Sí. Vanessa. Sería impresionante.
Tisdale: [Para Hudgens] Yo también he pensado en ti!
Hudgens: Zac o yo.
Martin: Justin Martin! Estoy trabajando en un disco ahora, así que sería increíble.

— El que podría comerse toda la comida que hay en el plató

Efron:Probablemente yo, porque cuando estás grabando, estamos bailando todoel día, y siempre entran ganas de comer algo durante todo el día.
Tisdale: Todos estamos hambrientos muchas veces, porque nos movemos mucho. Es uno de los principales ejercicios para nosotros.
McKenzie-Brown:Oh, esa es buena. Creo que la gente tiene sus días. A veces la genteestá realmente hambriena, y otras veces la gente no quiere comer nada.
Prokop:Depende de lo que hemos hecho antes del almuerzo - si se trata de unnúmero de baile o no. Yo comía muchisimo cada dia. Es genial. El últimodía tuvimos langosta.

— Si Corbin no fuera actor, sería...

Efron: Corbin probablemente hubiera participado en el Circo del Sol o algo así.
Hudgens: Es dificil. Le gustan las carreras de dirk-bike. Así que sería un jugador profesional de dirk-bike.
McKenzie-Brown: Profesor de baile de salsa
Prokop: Un diseñador de videojuegos o algo así.
McKenzie-Brown: O posiblemente alguien que revisase los videojuegos.
Martin: O un crítico de videojuegos.

— Si Ashley no fuera actriz, sería...

Hudgens: Probablemente escritora. Sé que a ella le gusta mucho escribir, y es muy buena en eso. Es su pasión.
Efron: Diseñadora de moda.
Martin: Su perro, Maui, llevaba más ropa que yo durante la grabación de la película.
McKenzie-Brown: Sí, Maui tiene más ropa de diseño que yo.
Prokop: Ashley va a diseñar una línea de moda para perros.
Martin: Lo mismo que Prokop. Ella lleva a sus perros muy bien vestidos y hace que los perros se vean muy bien.

— Si Zac no fuera actor, sería...

Bleu: Yo diría que jugador de algún deporta. Patinador profesional por ejemplo.
Hudgens: Tal vez un surfista o un skater, porque sé que es algo que a él le gusta mucho.
Tisdale: Él es bueno.
Prokop: Patinador.
McKenzie-Brown: Oh sí, él es muy bueno patinando.

— Si Vanessa no fuera actriz, sería...

Bleu: Modelo.
Efron: Buena respuesta.
Tisdale: Probablemente una diseñadora de moda. Creo que es realmente elegante, y me gustaria comprar su ropa.
McKenzie-Brown: Un icono de la moda o algo así. Me encanta como se viste, y creo que siempre se ve preciosa.
Prokop: O estilista, incluso, porque esta chica tiene estilo.

hola chicas espero que esten bien me jor que yo chicas saben que por culpa de mi hermano reprobamos mate y geografia y poreso estamos castigados y pues si no hago capi esque no me dejan okisss perdonenme ahora le segimos y comentan -

-quedamos en que jounessa se besaron -
ash=mira amor son novios
-zac =si que emocion vamos a felicitarlos , felicitaciones joe ¡¡
-ash= felisidades
-todos los felicitaron a joenessa -
vane=porque nos felicitan (ESTRAÑADA)
-BEL=PORQUE TU Y JOE SON PAREJA
-vane=sisisis cierto grasias (agarrandole la mano a joe aa  ver si le dabas selos a zac pero no lo lograva )
-joe = como ha si ( la beso lindo )
bueno paso el dia vanessa se quedo en la casa de ash como tambien se quedo  belen , mariana , genessis , paula lily y susy  e hicieron una pijamada y los chicos espiaban por la ventana  )
zac=nick no aguanto men quiero besar ahorita ashley
nick y todos =estas loco nos descubriran tarado(le dan tomatera)
-vane=oyeron eso suena como a unas voses ¿¿¿
-bel=juraria que oi la voz de mi osito
-gen= que estan aki (emocionada)
-mar=porque te emocionas
-susy = es zac efron o nick jonas ahhh
-lily = callence escuchen ???
-ash=para nada vengan vamos ayudenmen a botar esta agua fria por el valcon
chicas estoy muy mal entiendamen si comenten

publicado por mariebelenbrice a las 23:25 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
no es tan guena tiene q ser zanessa no zasahley
publicado por diego, el 31.10.2008 13:26
oye belen y yo de quien me enamoro jajajaja
que pasa no tengo chico que mal uhhhhhhhh
jajaja consigueme un chico plis a ver si
decido por el uno que sea joe mi chico sii
publicado por Genesis, el 31.10.2008 16:42
hola lindo capi cuñis pero cambia a que se enamore zac de vanessa :)
publicado por susy, el 31.10.2008 23:15
hoOlaa bel!¡!
oiie io
tamBien
voe a maTr
a thu
hermano
no preguntez porq
en fin
dejmos a ese
x otro
lado
stubo bellizimo
el cappp t.k.m.1000
xaoO*
publicado por pauUliina(ia sabes quien sOoI), el 01.11.2008 12:36
HOLA AMIGA ESTA SUPER TU NOVE, PASA EL MIO PLIS ES YESSICA.FULLBLOG.COM.AR PLIS
publicado por yessica, el 02.11.2008 11:21
hola ya empeze nueva nove en el mismo blog
gracias X la info
www.susy.fullblog.com.ar
bye
publicado por susy, el 02.11.2008 19:32
HOLA SIGUELE NENA..ESTA SUPER SI HAY QUE ECHARLES AGUA FRIA!!!!!! ESO POR CURIOSOS EH?
publicado por LA PRIMA DE MARIANA/MARIANA, el 03.11.2008 23:28
esta linda si yo fuera del grupo de zashley me encantaba pero soy del grupo de zanessa es mucho mas lindo zanessa tu otra nove es mas linda porque es de zanessa ``mi mayor secreto wn zanessa´´
publicado por gabriela, el 11.11.2008 16:28
seria bueno q zac regresara con ashley q bacan
publicado por alex, el 27.11.2008 00:11
es verdad fuera bueno q regresara ashley con zac efron siempre zashley
publicado por stefania, el 27.11.2008 00:24
Ashley Tisdale y Matt Prokop son novios ?
publicado por sofi, el 20.12.2008 15:52
Ashley Tisdale y Matt Prokop son novios ?
publicado por sofi, el 20.12.2008 15:53
matt y ashley son novio?
publicado por sofi, el 20.12.2008 15:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Belen Briceño

zanessa, hsm, cantar, actuar y conocer nuevas personas

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad