Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ENGAÑOS OCULTOS (wn zanessa)
Blog de mariebelenbrice

img
img
03 de Noviembre, 2008 · General

concurso zanessa suerte hasta el 27 de nobienbre

Zac Efron VS Robert Pattinson — LEE Y ELIGE!

No es un secreto que una de nuestras estrellas favoritas es Robert Pattinson. Y por alguna razón continuamente me asombra cuando me doy cuenta de que él y Zac Efronson tan cercanos en la edad. No solamente eso, sino que han tenido uncamino similar en sus carreras y son ambos determinados para tener elpapel principal en dos de las películas más anticipadas del año! ¡Sería interesante comparar y contrastar a los dos!

El Inicio de sus carreras:

Ambosactores dieron sus pininos en el teatro antes de moverse hacia latelevisión. Robert tuvo una participación en Ring of the Nibelungs en2004 mientras que Zac tuvo papeles en Miami ER, CSI y Summerland, en2003.

Zac y Robert tienen ambos inclinaciones musicales. Zac hatomado lecciones de canto y piano y ha realizado todas susvocalizaciones en Hairspray. Robert canta y toca la guitarra y el piano- y él tiene un tema en la banda sonora de Twilight.

Definiendo Papeles:

En noviembre, 2005 Robert Pattinson fue protagonista como Cedric Diggory en Harry Potter y Cáliz de Fuego. Dos meses más tarde Zac Efron tuvo el papel principal como Troy Bolton en High School Musical. Ambas películas debieron ser los momentos decisivos en las carreras de estos actores jóvenes - lanzándolos al ojo público.

Yahora, casi tres años más tarde, ambos actores son el blanco de lasmiradas otra vez. Zac continúa interpretando a Troy Bolton en el yaexitoso High School Musical 3: Senior Year, mientras que Robert interpretará a Edward Cullen en la muy esperada Twilight.

El futuro:

Ambosactores están trabajando varios proyectos próximos a salir, aunqueaunque parezca mentira ambos tienen papeles en películas ambientadas enlos 1920s. Robert interpreta a Salvadore Dali en la película próxima a salir, "Little Ashes" y Zac tiene el papel principal en "Me and Orson Welles".

Vida personal:

MientrasZac y Robert tienen que tratar con chicas aclamándolos y paparazzispersiguiéndolos por todas partes, ambos manejan su fama y trato con lasfans de modo diferente.

Robert parece ser un introvertido y huye de ser una celebridad. Él dice que no cree que alguna vez se acostumbre a ser famoso. "Es simplemente una cierta cantidad de aceptación, supongo".¡Zac es realmente opuesto, aparentemente muy confortable en entrevistasy rodeado por sus fans… aunque él - se ha sabido - corre de lospaparazzis!

Los dos también parecen retratar los estereotiposdel niño bueno y malo. Zac es chirriador limpio y ha salido en citajustamente con una chica famosa, Vanessa Hudgens, por varios años hastaahora. Él nunca ha sido asociado con un escándalo y apenas algunasmenciones de bebida en su cumpleaños 21. ¡Cuándo Zac estuvo en laescuela dice que él se enloquecía si obtenía una "B" y no una "A" enlas calificaciones!

Robert es realmente opuesto, recordandopúblicamente su tiempo viviendo en una "fresca y pequeña guarida" enLondres con su mejor amigo Tom Sturridge. "Gastamos la mayor parte de un año justamente emborrachándonos todas las noches",admite Robert. Él ha también ha sido vinculado de salir con un par demodelos, pero todavía no ha admitido en público que tenga una novia.Rob fue realmente un buscapleitos cuando él fue menor. "Quedé expulsado de mi escuela cuando tuve 12 años de edad; ¡Fui muy malo!".

A ambos Rob y Zac les gusta esquiar y deslizar en la nieve.

No hay duda que tienen muchas coincidencias; y ustedes qué dicen... ¿Cuál de los dos llegará MAS LEJOS?


.





hola chicas primer anuncio de mi blog ¡¡

saben estoy organizando un concurso a la wn zanessa mejor del mundo entran todas la des la comadres sera entre puro las comadre o chicas okiss bueno les digo como sera :
requisitos
-ser completamente fans de zanessa y decir porque te gusta
-amar a zac efron y decir porque te gusta
-ser mayor de 10 años es importante ajja
-decir una anecdota o cuento corto de la pareja zanessa  como una mini wn
-ser capas de defender a la pareja del momento zanessa
-decirles nooo a las zasheleys ok
-y por ultimo decir porque eres tan fans de zanessa de vh y ze como yo
regalos
-una semana entera de capitulos ispirados en la ganadora del concurso
-dedicatoria a zanessa po un mes completo
-fotos esclucivas de la pareja
-videos tambien
-y por ultimo ser nombrada la mejor escritora del blog : fullblog okiss
como me iscribo en el concurso
fasil me dejas tus datos en los comentarios por que te gusta nessa , zac y zanessa su pareja cuantos años y me dejas una anecdota de zanessa o una mini wn okiss
-bueno espero que participen acuerdence comentar y participar seran las mejores escritoras de todo fullblo y las recomendare okiss suerte el concurso empiesa hoy y termina el 27 de noviembre tienen mucho tiempos suerte y posdata el concurso es solo zanessas okiss y no quiero comentarios de zacshley chao y suerte

"suerte en el concurso mejor escritoras de noves zanessas "


publicado por mariebelenbrice a las 21:22 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
HOLA ME INSCRIBO
1- OBVIO SOY FAN DE ZANESSA,ME GUSTA POR QUE...HACEN UNA LINDA PAREJA Y ELLOS SE VEN ADORABLES JUNTOS
2-A ZAC OBVIO..ME GUSTA POR SUS OJOS AZULES,SU CABELLO,SU CUERPO,ES TOTALMENTE HOT!!!
3-SI TENGO 13
4-AM...UN DIA ZAC ESTABA PASANDO POR LOS PASILLOS Y NESSA IGUAL...PERO ELLOS NESSA LO ODIABA..A ZAC LE GUSTABA MUCHO ESA CHICA..HASTA QUE DECIDO HABLARLE Y ..LE INVITO UN HELADO Y AHI SE LE DECLARO...Y NESSA SE ENAMORO DE EL..POR ERA TAN LINDO
5-OBVIO SABES QUE YO DEFIENDO A ZAC Y ANESSA CUESTE LO QUE CUESTE
6-POR QUE ELLOS SON LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO...LA PAREJAS MAS BONITA DE HOLLYWOOD ..Y SIN ELLOS NO TENDRIAMOS UN PASATIEMPO COMO LAS WEBNOVELAS
CHAOO ME INSCRIBO!!
publicado por mariana, el 03.11.2008 23:39
hola amiga

1 me gusta zanessa q se hacen parejas porq estan enamorados
2 me gusta el bombon porq esta super sexy jajaja

3creo q vane sea mi mejor amiga y amigable

4q sea felis pareja q se divierten en sus vacacines

zanessa 4 ever

chao amiguix pasas el mio plis
publicado por yessica, el 04.11.2008 00:54
°SOY COMPLETAMENTE FAN DE ZANESSA°
PORQUE ELLOS SON UNA PAREJA UNICA SIN IMITACION SE LE NOTA SU AMOR Y ESO CONTAGIA A LAS FANES


°MAS QUE AMAR DARIA LA VIDA POR EL °
LO QUE MAS ME GUSTA DE EL ES SU FORMA DE SER EL EN REALIDAD ES UNA PERSONA COMO TODOS SOLO QUE FAMOSO A EL LE GUSTA DIVERTIRSE COMO A TODOS NOSOTROS ETC..


°TENGO 14 AÑOS VOY A CUMPLIR 15 EL 17 DE NOVIEMBRE°


°AQUÍ COMIENZA ……ZAC ERA UN CHICO MUY CONPARON QUE LE GUSTABA JUGAR CON LAS CHICAS EL NO LA TOMABA EN SERIO PERO CUANDO CONOCIO A VANESSA EL CAMBIO COMPLETAMENTE EL ERA SOLO FIEL PARA UN A SOLA CHICA UN DIA ELLA SUPO COMO EL ERA Y ELLA LO TRATO DE CAMBIAR CUANDO EL CAMBIO COMPLETAMENTE LES INVENTARON UNA MENTIRA DE EL QUE EL SALIA CON OTRA A ESCONDIDA Y YA ELLA SE PUSO TRISTE TERMINARON Y DESPUES ELLA SE IVA A IR DE VIAJE Y EL SE VA EN EL MISMO AVION QUE ELLA Y LE PIDE PERDON…………. Y YA AQUÍ ES EL FIN DISQUE °


° DEFENDERIA A ZANESSA SIEMPRE EN TODO LUGAR Y EN TODO MOMENTO °

°A LAS ZASHLEY YA PAREN QUE ESO MURIO YA ASHLEY ESTA CON OTRO Y ZAC ESTA AHORA CON VANE °


° POR QUE ME GUSTA TANTO LA PAREJA POR QUE SIENTO QUE ELLOS EN VERDAR SE QUIEREN SE LE VE QUE SE AMAN Y QUE NADIE VA A PODER SEPARARLOS Y PORQUE HACEN UNA LINDA PAREJA °


SUERTE CHICA Y BELEN PON CAPITULO PLIS
publicado por Genesis, el 04.11.2008 16:47
°oOsea ovio zoi fan number oOne de zanessa
me guzZTA POR Q SE AMAN i derrochana amor

°aA zaAc loO amo x sus oOjazozzz azules esa son riza i eze cuerpo q a toOdasss se antoOjaa

°tengo 13 añoOs

°pzZ COMIENZA AQUUI: zac era un chavo mui popular i soberbio pro en el fondo era mui timido i dulce el conose a vanessa d casualidad ya q se la encuentra rn un ludar de shooping despues descubnre q es la best de su novia al principio odia a nessa le parece el ser mas horrible pro la verdad esq lo unico q ambos odian d los 2 es amarse tanto

°ha zanessa los defiendo por arriba de todos¡!¡

°ahi a las zashleys bno respeto zu forma de pensar pro cuando comienzan a insultar io igual
publicado por pauUliina(ia sabes quien sOoI), el 05.11.2008 00:40
hola! nena soy marii pasa por mi blog es..marii.fullblog.com.ar
publicado por mari, el 12.11.2008 16:34
1-Soy completamente fan de zanessa,me gusta pq se les nota el amor que tienen vane lo mira con una carita tipo(hay que lindo,lo amo a zak)
2-me encanta zak,sus ojos azules,su cabello,su boquita,su cuerpaso es super sexi.
3-ovio que es importante yo tengo 12 años.
4-am..un dìa zanessa se encontraron por acaso en el comedor.Vane odiaba a zak pq la trayo,pero zak no aguentaba mas no queria q vane estubiera enojada con el,se paro arriba de una mesa y le pidio perdon a vane,vane muy emosionada lo perdono y le dio un tremendo beso adelante de todos.
5-si yo soy capas de defender a zanessa y mucho mas que eso soy capas por ellos.
6-soy re fan de zanessa pq se les nota el amor son tan lindos cuando estan juntos ya quiero que se casen para tener minis zanessa caminando osea sus hijos.
I love zanessa 4ever
quiero conoserlos q pena q no vienen a uruguay y si algun dia vienen van a ir a montevideo y yo vivo en rivera no en montevideo.beso 4ever zanessa
publicado por gabi, el 16.11.2008 10:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Belen Briceño

zanessa, hsm, cantar, actuar y conocer nuevas personas

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad