Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ENGAÑOS OCULTOS (wn zanessa)
Blog de mariebelenbrice

img
img
22 de Octubre, 2008 · General

nueva wn engaños ocultos comenten soy belen briceño

hola chicas soy yo belen briceño la creadora de la wn mi mayor secretos muchas me conocen otras no pues hoy les contare que me fasina la pareja zanessa y pues me encanta cantar y actuar ? hoy les pondre los personajes de una novela hermosa esta llena de emociones , traiciones , egoismos y tiernura si comentan la empieso si ?

" personajes "
http://lulu.la100rra.com.mx/wp-content/uploads/2008/01/zac-efron.jpg ES UN CHICO FAMOSO EL CANTA Y ACTUA , ES RICO Y MUY POPULAR ES UNA ESTRELLA DE HOLLYWUOOD , ES NOVIO DE ASHLEY TISDALE ... ES INGREIDO PERO ESO CAMBIAR A CUANDO CONOSCA  A UNA GRAN CHICA , EL AL PRINCIPIO LA TRATA MUY MAL PORQUE NO SABE QUE LA AMA .?
http://www.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080727/7q4gp_Vanessa_Hudgens_Seventeen_Februa-1.jpg ELLA ES NUEVA EN CALIFORNIA ES ESTRELLA DE HOLLYWUOOD ELLA CANTA Y ACTUA ES MUY HERMOSA , ES LA BFF DE ASHLEY TISDALE NO CONOCE A NADIEN SOLO A ASHLEY ... PERO DESPUES TENDRA MUCHOS AMIGOS ¿ SE ENAMORA DEL NOVIO DE SU BFF?
-http://celebrity-pics.movieeye.com/celebrity_pictures/Ashley_Tisdale_344235.jpgES FAMOSA NOVIA DEL FAMOSO PAPI ZAC EFRON ES MUY BFF DE VH ELLA AMA A ZAC PERO SIGUE QUERIENDO A SU EX EL VIVE EN LONDRES ANTES ERA SU NOVIO ES MUY LINDO ?
http://i309.photobucket.com/albums/kk377/ForoCine/Joe%20Jonas/Presentaciones/jonas-brothers-much-music-02.jpgES EL FAMOSO JOE JONAS ES MUY RICO Y HERMOSO , EL AMA A UNA CHICA CUANDO LA CONOCE SE PIERDE EN SU MIRADA PERO SABRA QUE ELLA NO ES PARA EL HASI QUE BUSCA A OTRA ¡¡¡
http://farm3.static.flickr.com/2036/2275721627_204d92c595.jpgES EL HERMOSO Y CHICO DEL GRUPO DE LS J-B(Y HOMBRE QUE ME A QUITADO EL SUEÑO) es muy tierno el es novio de belen efron  ES MUY TIERNO Y LINDO EL AMA A BEL ... ES CANTANTE http://only-kevin-jonas.nireblog.com/blogs3/only-kevin-jonas/files/10407785-12799658.jpgES CANTANTE MUY LINDO ROMANTICO Y COMICO LE GUSTA UNA CHICA MUY DIFERENTE A EL EL AMA A ESA CHICA Y POCO A POCO LOGRARA CONQUISTAR SU CORAZON
-http://www.terra.cl/images/jun2007/F567714_MileyCyrus280.jpg ( CHICAS SE QUE ES MILEY CYRUS PERO ELLA SERE YO EN LA NOVE LES MOLESTA ) ELLA ES BELEN EFRON ES HERMNA DE ZAC EFRON ELLA LO AMA , ES NOVIA DE NIC K JONAS ES MUY TALENTOSA ELLA CANTA Y ACTUA ES MUY AMIGA DE ASHLEY TISDALE Y MUY PRONTO LA MEJOR BFF DE NESSA ¿
No se puede mostrar la imagen “http://blogamole.mtvtr3s.com/wp-content/uploads/2008/05/selena_gomez.png” porque contiene errores. es la mala de la novela tratara de separar a zanessa odia a belen efron y lo peor ama a nick jonas ella se la pasa espiando a todos y engañando a cualquiera que se le cruse n el camino ?
-http://www.heraccessories.com/wp-content/uploads/2007/12/corbin-bleu.jpg es novio de monique coleman la ma y el es el mejor amigo de zac efron y de joe tendra que elegir con cual amigo quedarce ya que joe y zac sera .....
http://solozashley.nireblog.com/blogs1/solozashley/files/monique-coleman-240x312.jpg es la mejor amiga de ash y pronto de vanessa ama  a corbin ?

chicas esta es mi nove nueva si comentan les sigo comenten porfabor apoyenme


publicado por mariebelenbrice a las 22:36 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
hola chicas soy yo su credora chicas no les gusta la nobe apoyenme comenten
publicado por LA CREADORA DEL BLOG BEL, el 23.10.2008 12:07
hola nena
mui linda
la nove

se ve
q va
a star
super
te deseo
lo
mejorr
bno bno
nennaa
io me voee
t.k
pasa x la mia
talves hoi
ponga cap
xaaoO*
publicado por pauUliina(ia sabes quien sOoI), el 23.10.2008 13:00
SABES QUE TIENES UNA AMIGA QUE TE QUIERE MIL Y LO SABES..YA EMPIEZALA PERO CUANDO ESTES MEJOR OK??? BYEEEE
publicado por MARIANA, el 24.10.2008 22:53
siiii
NuEVA
NOveLa
new
NovE
eS
geNiaL
coN
La
SUpEr
esCritoRa
jAjaJa
quE
jeVI
publicado por Genesis, el 26.10.2008 13:29
hola como esta porfis sigue la nove que me dejas con la curiosidad.
publicado por deirymar de venezuela, el 26.10.2008 23:21
bElenSitA ME mANDaSTE a dEsiR Lo mAlO de LA NoVelA oK Te DiGo dE SIncEriDaD MilEY quItALa PLIsSsSsSS eS qUE NO me cAe BiEN PorfAVoR qUiTala plIs No haGaS eSo eLlA Es maLa nO La ´pOnGaS pOrFavOR ponte cOmO SelEnA o pOn una fOto tUyA PlIS QuItAla PlISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssSsSsSsssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssss
publicado por Genesis, el 27.10.2008 16:58
ola tattys losiento por ponerlo oi el comentario pero esque e estado super ocupada y bueno se ve super interesante y me encanta la introduccion pero me muero por verla tattys! bueno ya sabes que siempre vas a terner miss firmas en todos los blogs que agas tattys okiss? bueno soi yo lily ciao vella!
publicado por lily, el 28.10.2008 08:20
hola


me encantaron los personajes pero espero q la unica chica mala en la novela sea selena gomes


me cae maaaal



olle siguela plizz o morire jajjajajaaaaa


bueno xaaup cuidate
publicado por lisset, el 08.01.2009 23:06
oye bueno ami nose me ase justo q zac se valla a enamorar de vanessa mejor vanessa se enamoraba de jou por q zac y ashley hacen una muy hermosa pareja
publicado por aranza, el 12.04.2009 10:06
NO LE ENTIENDO NADA A TU TONTA NOVELA!!! DEJA DE HACE COSAS Q NO DEBES


:P TONTA NOVELA
publicado por anonimo, el 02.07.2009 21:13
bgbzhb p0k nbty cmun the for an you i love
publicado por bnzv, el 05.07.2009 22:00
me encanta tu pagina y tu idea eres muy creativa.¡suerte! :)
publicado por maría gabriela, el 28.08.2010 00:26
a y me encantan demasiado esos personajes esa novela va a estar... demasiado buena.en verdad te deseo suerte muchisisisisima suerte.
publicado por maría gabriela, el 28.08.2010 00:30
Have no money to buy a car? Worry not, just because this is real to get the home loans to work out such problems. Thus take a small business loan to buy all you require.
publicado por Jaclyn, el 22.12.2012 17:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Belen Briceño

zanessa, hsm, cantar, actuar y conocer nuevas personas

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad