Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ENGAÑOS OCULTOS (wn zanessa)
Blog de mariebelenbrice

img
img
27 de Octubre, 2008 · General

1 CAPI DE MI NOVE ENGAÑOS OCULTOS ZANESSA SE CASAN

BTS HSM3 Of [Can I Have This Dance]

Zanessa and The HSM3 Cast Promote In New York


AKI UN VIDEO DE HSM Y ZANESSA DIFRUTENLO Y COMENTEN HOY ESTOY RE CONTENTA YA QUE HOY PONDRE EL 1 MER CAPI DE LA NOVE ENGAÑOS OCULTOS ESPERO Y LES GUSTEN Y PUES ME COMENTAN AMIGA GENESSIS SE QUE TE CAE MAL MC PERO AMI SG Y NO TE PUEDO COMPLACER EN CAMBIARLA LO ARE PERO NO POR LA TONTA DE SELEMANIATICA DE GOMEZ OKISS EMPESEMOS ¡¡¡

"capitulo n 1"

-vane=mami estoy muy nerviosa encerio devemos irnos a california (triste)
-gina= no te preocupes ash te precentaran muchos amigos ¡¡
-van tienes razon mami pero tengo nervios
-gred=eh amor hija ash te estara esperando en el aeropuerto ok
-vane=grasias papi los quiero (abrazo de 3)
-todos se montaron en el avion y se fueeron a los angelen en donde ash estaba eaperando a vane y un monton de paparazzis tambien jajaja -
http://www.rodex.com.mx/galeria/fotos/serv_aviones.jpg
-ash estaba hasi en el aeropuerto -
http://www.yodibujo.es/espacio_personal/images_membres/ashley-tisdale-blondie-1158-3-de-giselle_tdr.jpg
-llegaron -
-ash=largense estupidos paparazzis no tienen nada que haser ¡¡
-vane=hola amiga (se abrazaron )
-ASH=HOLA AMIGA como estas nos vamos
-vane =si ok chao familia --vane se fue con ashley y su familia se fue a su nueva casa -
vanessa estaba vestida has
http://i215.photobucket.com/albums/cc48/sunset-star/abril/vanessa_hudgens451_47e8cdb0a7a04.jpgi l
-ash= ven vane te precentare a unos amigos vane el es nick jonas
-vane =hola
-nick=hola ¡¡
-ash=el es kevin jonas (vane se quedo mirando fijamente a un lindo chico y se enamora el chico se haserca a ash y la abraza )
-ash=vane el es zac efron mi novio ¡¡
-vanessa= ah es tu novio (triste ) vanessa hudgens un plaser
-ZAC=igual (abrazando a ash)
-nick estaba hasi
http://lh3.ggpht.com/stephanieyfh/R6TM5bcpMnI/AAAAAAAAAcc/Xi2J5I86f7o/nickt_thumb%5B2%5D -
-NICK= AVER QUE TAL SI VAMOS A LOS VOLOS PARA CELEBRAR QUE ESTAS AKI NESS (AGARRANDO A BELEN )
-todos =que gran idea
-vanessa=pero . pero
-bel=nada de peros iras si o si jaja
-bel estaba hasi -
CHICAS ME TENGO QUE IR MAÑANAS LE SIGO



publicado por mariebelenbrice a las 22:33 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
me encanta tu novela nueva tattys pero eso significa que vas a terminar la otra? bueno estasuper bonittAa mañana la vere ciao vella!
publicado por lily, el 28.10.2008 08:23
SIGUELE!!!!! ESTA BUENISIMA!!!!!
publicado por LA PRIMA DE MARIANA/MARIANA, el 29.10.2008 00:13
jbi tu novela 1 capitulo siiii
publicado por Genesis, el 29.10.2008 23:01
esta muy linda pero por fa no termines la otra me encantan tus noves me pongo triste si terminas la otra:(bay bay arriba zanessa
publicado por gabi, el 30.10.2008 09:39
HOLA!!!! YA VOLVI, DESPUES DE MUCHO, ESTA BUENA LA NOVE,NO LA VOY A DEJAR DE LEER,


SIGUELA, BYE, TE CUIDAS
publicado por LUCERO, el 11.11.2008 22:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Belen Briceño

zanessa, hsm, cantar, actuar y conocer nuevas personas

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad